Por qué tomar agua ionizada

¿Por qué debemos tomar agua alcalina ionizada?

Tomar el agua alcalina cada día es la forma más eficaz de depurar el organismo y eliminar toxinas. Especialmente en el caso de tomar el agua alcalina con un pH mas alto que 8, se puede notar los beneficios porque se absorbe más rapido en el cuerpo y aumenta la tasa del metabolismo lo cual ayuda al cuerpo a aumentar su resistencia contra enfermedad. El ionizador de agua separa varios minerales en dos grupos, alcalino y acido. Los minerales y el agua alcalina son buenos para la salud interna. Los minerales con iones negativos y el agua acida son buenos para el cuidado de la piel.

No se debe considerar la toma de agua ionizada como un tratamiento de alguna enfermedad en concreto, sino como una manera de fortalecer el cuerpo contra la enfermedad en general y retrasar el envejecimiento.

¿Qué tipo de agua debemos tomar diariamente?

Cualquier bebida que no es agua alcalina, como el agua destilada o purificada a través de un filtro, no puede neutralizar los efectos de los desechos ácidos. Normalmente el resultado de los varios procesos de purificación es el agua pura, tal y como se ve en el diagrama de abajo. A falta de minerales en el agua se toman los minerales del cuerpo y lo hace más ácido, lo que acelera el envejecimiento. Cuanto más se toma el agua destilada o purificada, más se ayuda a crear un estado ácido en el cuerpo. Ayunar con el agua ácida puede ser muy peligroso porque también quita minerales esenciales del cuerpo.

Diagrama: funcionamiento de la destilación y ósmosis inversa   

funcionamiento destilación y ósmosis inversa

Diagrama: Funcionamiento del ionizador de agua

 


© ionizadoresdeagua.com es una web de funcionamiento ionizador de agua
Sobre el agua en general
El agua ionizada
Usos del agua ionizada
Por qué tomar agua ionizada
Ionizador 103
Ionizador 503
Comparación de modelos
Precios y gastos de envío